-
Higinio Benavídez posted an update 4 years, 8 months ago
Si el plazo que impusieron para el gran día está muy cercano, tal vez lo hayan programado en dos meses, puede considerarse una forma interesante para efectuar la alianza matrimonial con una opción que, es posible, les agrade como pareja a los dos. 1) Reduce la lista de invitados e incluye solamente a aquellas personas que son más importantes en tu vida y en la de tu pareja. Como oficial de la marina estoy acostumbrado a la gestión, a llevar equipos integrados por personas de distintas nacionalidades y a la multifunción. Como verás, pensar en cómo organizar una boda no es nada sencillo. En la oficina siempre platico sobre lo barata que salió mi boda, así que nos pareció buena idea escribir este artículo donde te digo cómo organizar una boda sencilla. Vuestra WP os pondrá al día sobre las últimas tendencias. Una vez sabéis una aproximación del dinero que vais a gastar en la boda, toca empezar a buscar iglesia, finca, restaurante o demás espacios en los que queráis que tenga lugar el día B. Como la organización de la boda en seis meses es un poco ajustada, las decisiones se tendrán que tomar rápidas decisiones y no te podrás permitir el lujo de dudar, porque te puedes quedar sin la fecha que desees, o el espacio que tanto te encanta.
Idealmente tómate un año para hacer la planeación, esto te permitirá poder investigar distintos proveedores y tomar decisiones acertadas. Esto lo puedes preguntar directamente en la parroquia y si te permiten que elijas las lecturas para tu boda, elije aquellas que sean alusivas al matrimonio. La Boda en casa es la manera simbólica de sumergirse en el matrimonio y el comienzo de un hogar. Así que si quieres apostar por un diseño más original y colorido para una boda de día, te proponemos este vestido combinado plisado con escote en pico en un tono amarillo de lo más alegre. En este caso las palabras las pondrán otros, pero estarán cargadas de significado. No debemos olvidar que la decoración de la sala de banquete dependerá del estilo general de la ceremonia y debe combinarse con los vestidos de la novia y el novio, con el estilo de las invitaciones y el arca o sala en la cual se darán los votos.
- Haz la lista de invitados
- Lugar para la celebración de la boda
- Una carpeta elegante minimalista con contraste de azul y blanco, con flor añadida
- 1 – Ordenar las mesas (protocolo habitual)
- ¿Y si pones flores artificiales (=naturales)
- Comprar las arras
- Asistir cata muestra de los menús y finalizar los alimentos y bebidas
El traje del novio, el prendido, las flores de la boda y el ramo de la novia… Tanto la decoración de la iglesia como del lugar de la recepción. Transporte, tanto para los invitados como para los novios. Así podrás planear qué tanto pueden ahorrar mes con mes para llegar al monto deseado. Una primera opción para hacer saber la fecha es enviar un save the date. Yo recurrí a esta opción y pagué $5,000 por mi vestido, ya contando la tela. Última prueba del vestido, regalitos para los invitados, seating plan definitivo (aunque se cae gente en el último momento, siempre…), reconfirmar con los proveedores, últimos pagos y, por supuesto, imprimir minutas, cartelitos, etc… No sólo por el compromiso que implica sino por todos los comentarios que hay alrededor del gasto que representa. Así ella podrá ir haciendo el diseño alrededor de esto. Todo esto va en función del lugar de celebración, por supuesto. A veces, elegir el tipo de boda que queremos, el espacio para celebrarla, la decoración, el menú del banquete, los grupos musicales para amenizar el evento, seleccionar el alojamiento y transporte para los invitados, todos estos detalles entre otros, pueden generar mucho estrés.
Necesitas saber el número de invitados para elegir bien el espacio y necesitas saber cuánto dinero puedes gastarte para poder tener más o menos invitados… Así que si te gusta esta idea, basta con que cheques las opciones para saber si entra en tu presupuesto. Y para que no os pille el toro, hay que ser prevenidos y asegurarte de que en 5 meses te estarás casando. Porque se te ha echado el tiempo encima, porque queréis casaros lo antes posible o porque la fecha en la que queréis casaros está tan solo a seis meses. Y unos tres meses antes de la boda, se mandan las invitaciones definitivas. Considera contratar a un estudiante de diseño gráfico para que haga las invitaciones a una tarifa con descuento. Si además de la celebración de boda deciden tener una luna de miel, lo mejor será tener ambos presupuestos por separado. Las bodas se están convirtiendo en eventos únicos alejados de los convencionalismos y de los clásicos servicios que hace unos años la mayoría de los novios elegía para esta celebración tan especial.
Ordena violetas. Las violetas son las flores asociadas con los aniversarios de bodas de oro porque las hojas tienen forma de corazón y la flor es de color morado. Encuentra sobres del tamaño, forma y color adecuados en línea para que conjunten con tus invitaciones. También sé flexible en tus ideas, y si la torta que deseas no está disponible, busca la más parecida, no te obsesiones con detalles que pueden hacerte perder tiempo, malgastar esfuerzo y desproporcionar las carencias que aún quedan en el evento. La pedrería de diferentes tonos blancos, los sutiles detalles de color rosa cuarzo y las mangas acampanadas hacían de un «look» simple y discreto, un estilismo mucho más especial. En este punto debes poner las bebidas, entradas o centros de mesa y la comida, trata de que este platillo sea adecuado para el lugar. Puedes completar este sencillo look con una americana informal o chaqueta en crepé para darle un toque de volumen al outfit civil. Triunfarás con tu look. No importa si la boda se llevara a cabo en un restaurante o en un espacio al aire con unas mesas bellamente decoradas y sillas originales que son los elementos básicos de una zona de banquetes usted tendrá casi todo hecho.