Activity

  • Rivas Young posted an update 5 years, 4 months ago

    También llamado estiramiento facial lifting facial, el lifting facial es un género de procedimiento quirúrgico orientado cara la eliminación de las señales de envejecimiento que evidencian tanto el semblante como el cuello. Mientras que el lifting facial tradicional está dirigido a generar transformaciones radicales en las personas mayores, el lifting del plano profundo ayuda a un grupo más joven, con frecuencia todavía en sus 40 años, para frenar y mitigar el proceso de envejecimiento.

    El estiramiento facial es un procedimiento que se utiliza para suprimir la flacidez de la piel en la cara, papada y cuello, logrando un apariencia mas joven y fresca. Aparte de emplearse en el semblante, se pueden usar en el abdomen, muslos, entrepiernas y brazos. El paciente debe comprender exactamente lo que el lifting facial va a conseguir, para que tome su resolución.

    Los hilos tensores tienen una duración de ocho meses, mas la inducción del colágeno de este tratamiento alarga el resultado hasta el año, año y medio. Esto se puede emplear en un pequeño segmento de la población; No obstante, cuando se indica, se puede lograr buenos resultados.

    Los hilos tensores forman una técnica nueva de lifting no quirúrgico que consite en la colocación de múltiples hilos en la dermis sirviendo, no sólo para mejorar la flaccidez sino más bien asimismo para estimular la producción de colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado, tensando y redensificando la piel.

    Recobrar rasgos juveniles perdidos, tales como la elevación de las cejas y el volumen en el pómulo, el alivio sustancial de los surcos nasogenianos y mentogenianos; la redefinición del reborde de la quijada, así como la reafirmación y levantamiento de las zonas fláccidas de la cara y del cuello.

    hilos tensores silhouette soft precios , los cirujanos tenían fama de gran habilidad en cirugía plástica; en el Samhita Susruta”, (una compilación de cirugía que se completó seiscientos años a. de C.) hay una mención de suturas hechas con ligamento de animales, de pelo de caballo, tiras de cuero, algodón, fibras de cortezas de árboles, etc. Materiales que eran utilizados tanto para la confección de ropas para coser heridas.

    Actualmente contamos con los hilos reabsorbibles de Ácido Poliláctico y Polidioxanona (Happy Lift®); cuyos componentes también han sido usados para fabricar suturas quirúrgicas durante muchos años. Los puntos más utilizados en la acupuntura local del estiramiento facial son los que corresponden a los canales de Estómago, Vesícula Biliar, Vejiga y San Jiao. Son hilos de sutura reabsorbibles que se utilizan para tratar la flacidez de piel.

    Por poner un pero, la doctora Elia Roó, presidente del Conjunto De España de Dermatología Estética y Terapéutica , advierte de que la carencia de evidencia a nivel científico en torno a los hilos mágicos”, no ya en cuanto al material en sí, que se ha empleado en procedimientos quirúrgicos con larga experiencia, sino en lo que se refiere a la técnica propiamente dicha.

    El Usuario se compromete a utilizar los servicios ofrecidos por BonoMédico sociedad limitada por medio de la web conforme a la legislación vigente, las Condiciones Generales, las presentes Condiciones Particulares y demás avisos y también instrucciones puestos en su conocimiento, como con la moral y las buenas costumbres normalmente aceptadas y el orden público en España.