Activity

  • Cochran Miles posted an update 4 years, 2 months ago

    En el caso de que no deseo a usar Cine mode no obstante no no quiero a activar desactiva las notificaciones, , pase todos los el camino hacia abajo en la superficie del reloj, pantalla y seleccionar las notificaciones que te gustaría.

    eWatch Opiniones en reloj de almacenamiento

    En Android el uso grifo en el Configuración cog, a continuación, grifo en su ver a identificar y por fin pulse el smartwatch de almacenamiento’. Obtendrás información acerca de la programas en el su reloj e acerca de cuánto gratuito de almacenamiento será restante.

    Seleccionar la Adecuado aplicaciones para su propia tareas que quiero

    Cuando hacer la voz comandos a a su smartwatch es será realizar tareas el uso de aplicaciones que tiene set up. Para conseguir seguro es emplea la más adecuado queridos que podemos seleccionar el valor predeterminado aplicaciones para cierto tareas. Acerca de la el Android poner programa a su propio auricular pulse su reloj nombre entonces grifo’Acciones’. Usted podemos visitar un set de todos los la acciones que puede’comunicar’ a un reloj, y también la programa es usa para hacer ellos. Donde acciones han sido gris out un app no elegido. Tap los acciones también usted puede puesto su preferido o favorito app.

    Especifica un pantalla bloqueo

    Si tienes de que se trate acerca de la seguridad de los datos luego lugar de su reloj hacia arriba que un pantalla bloqueo. Seguir en la Preferencias campo — pase directamente a la izquierda y desplácese hacia abajo a Ajustes — entonces de desplazamiento a’Pantalla’ bloqueo’. Recoger a pantalla de bloqueo cuando se tomar el ewatch off y, a continuación, dibujar una patrón a display. Está hecho está hecho. Sólo recordar la modelo que puesto!

    Bloque de notificaciones

    En el caso de que no deseo a buscar notificaciones de alarmas de de una específico programa es no a obstruir ellos. A el reloj cuando está mirar un de notificación diciendo barrido de derecha a pincel directamente en la izquierda y, a continuación, hit en el Bloque app , a continuación, pulse en el tic en la próximos pantalla a confirmar. En el su móvil usted obtener a’Bloque app opción en Preferencias, ewatch precio.

    Get notificaciones de alarmas espalda

    Si se ha despedidos un de notificación diciendo demasiado inmediatamente entonces es posible get volver de nuevo si usted pase derecho distancia y pulse en la deshacer icono.

    El uso de O colectivamente a par su reloj con un compañero

    Par su reloj, que de en la particular compañero de a nave ellos a recto mensajes y data de fácil. Barrido directamente a la izquierda de su reloj cara a determinar con su aplicaciones lista y desplácese a’O Colectivamente’. Su reloj es pueda buscar para local relojes y set además va empezar un búsqueda invitación a su propia teléfono. Una vez ambos teléfonos son emparejado usted y su distintivo amigo puede status, emoji, calcomanías, monigotes y fotos a través de los único O Colectivamente reloj cara.

    OK Google

    Simplemente decir’ok Google’ posteriormente preguntar su reloj android un consulta también va mostrar a la solución. Obviamente la posibilidades no infinito. Pero si se no como golpe y venir ,’ok Google,” puede buscar que que más rápido.

    Control con imagen de la muñeca

    Barrido y barrido todos los muy bien, no obstante giro muñeca correas a el reloj y también usted puede envision su muñeca lejos de usted para desplazarse abajo y de arriba a lo largo de a través de tarjetas en la reloj cara. Pase el dedo hacia abajo en la portada del reloj cara, a continuación, pase a la izquierda por en Configuración, a continuación, de desplazamiento abajo a’Wrist gestos’ y grifo a activar movimientos off o on.