Activity

  • Floyd Phelps posted an update 3 years, 5 months ago

    Con el auge de las criptomonedas, muchas personas han comenzado en 2020 a invertir estos activos. Y la gran mayoría utiliza plataformas como Mind Capital para rentabilizar sus criptomonedas. ¿Quieres saber cuáles son sus opiniones sobre Mind Capital?. En este artículo hablaremos sobre Mind Capital y las opiniones que ha generado en 2020.

    ¿Que es Mind Capital?

    Mind Capital es un sistema automatizado de inversión, con este se pueden hacer inversiones en los mercados financieros (solo con criptomonedas) para obtener ganancias con el capital que se invierta. Sin embargo, Mind Capital no es un exchange, sino un sistema que tomará las decisiones por su cuenta y hará las inversiones de la manera más óptima para maximizar las ganancias.

    Mind Capital fue creada en el año 2017, fue iniciativa de Gonzalo García-Pelayo, quien es un reconocido apostador, productor musical, locutor de radio, director de cine. Mind Capital se concretó como proyecto y fue lanzado al mundo en el año 2019.

    ¿Cómo funciona Mind Capital?

    Mind Capital es un sistema de inversión automatizado, en el cual las decisiones las toma un bot que ha sido programado previamente por expertos en matematicas, economia y finanzas. Veamos cómo funciona Mind capital:

    ¿Cómo funciona el sistema de Mind Capital?

    Mind Capital es un sistema automatizado para invertir, por lo tanto, este funciona a través de algoritmos y técnicas de machine learning. El objetivo es lograr aplicar un análisis técnico a los criptoactivos que están en el mercado, con el fin de detectar el mejor momento para comprar y venderlos para obtener ganancias.

    Al detectar estas “señales” que da el mercado, el sistema podrá actuar de manera automática, colocando las órdenes de compra y de venta, tal como lo haría un inversor en el mercado financiero con un broker o exchange. La diferencia es que esta vez el inversor es un robot y los inversores están invirtiendo dinero con este robot para obtener parte de las ganancias que esté genera.

    ¿En qué consiste un análisis técnico?

    El análisis técnico es una manera en la que se analizan los activos para invertir en ellos, su alternativa es el análisis fundamental, el cual se basa en el valor subyacente de los activos y está más orientado a las acciones.

    Uno de los factores más importantes del análisis técnico es la tendencia que sigue la serie de tiempo, es decir, el comportamiento del precio a lo largo del tiempo. Esta puede ser a corto y a largo plazo.

    Al hacer trading intradía aplicando análisis técnico, el sistema lo que hace es detectar las tendencias de muy corto plazo y ver cuales son los patrones que se están formando, de esta manera lograra identificar el momento indicado para comprar las criptomonedas cuyo precio se estima subirá y vender las que se estima su precio caerá.

    Además, en el análisis técnico se dice que “la historia se repite”, por ende, es importante que el sistema sea capaz de aprender de lo que ha pasado y poder tomar decisiones inteligente en base a ello.

    Mind Capital experiencias

    Luego de utilizar Mind Capital, podemos decir que se trata de un sistema atractivo para realizar inversiones en criptomonedas, con este se podrán hacer inversiones sin tener que contar con amplios conocimiento acerca del funcionamiento de los mercados financieros.

    Además, el monto mínimo de inversión en Mind Capital es bajo en relación a la competencia. Con 40 dólares, depositados al cambio en Bitcoin, se podrá abrir la cuenta y empezar a invertir en criptomonedas, lo que hace que el sistema sea accesible a una gran cantidad de personas.

    Mind Capital: ¿es seguro o es una estafa?

    experiencias mindcapital es un sistema nuevo, diferente a los métodos tradicionales para invertir, algunas personas lo han visto como una estafa. Sin embargo, en nuestra experiencia podemos afirmar que Mind Capital es un sistema seguro y confiable por las siguientes razones:

    El sistema está basado en Blockchain: Esta es la tecnologia mas segura actualmente disponible para realizar transacciones.

    Es un sistema transparente: Las transacciones que hace el bot para obtener ganancias pueden ser observadas por quienes invierten en la plataforma.

    Información clara: El manejo de la información por parte de Mind Capital con sus usuarios es muy claro.

    Opiniones sobre Mind Capital

    En internet se pueden ver diferentes opiniones acerca de Mind Capital. Si bien se encuentran algunos comentarios negativos acerca de la plataforma, la realidad es que la mayoría de las opiniones que hemos podido encontrar son positivas, dando a entender que Mind Capital se trata de un sistema serio, efectivo y que permite generar ganancias.

    La experiencia que hemos tenido con Mind Capital es positiva, en nuestra opinión el sistema ha sido muy bien desarrollado, por lo que se logra obtener un buen rendimiento sobre el capital invertido. Además, es un sistema seguro, confiable y transparente, lo cual le dará tranquilidad a la persona que está invirtiendo su dinero en este sistema.

    Preguntas frecuentes

    ¿Es confiable Mind Capital?

    Sí, Mind Capital es un sistema seguro, confiable, transparente y que ofrece un buen rendimiento.

    ¿Cuánto dinero puedes ganar en Mind Capital?

    Las ganancias dependen del capital que inviertas. Mind Capital ofrece un rendimiento de entre 0,5 y 1,5% diario.

    ¿Cual es la inversión mínima en Mind Capital?

    Este es uno de los aspectos en los que destaca Mind Capital, la inversión mínima es de 40 dólares, realizada en Bitcoin al cambio.

    ¿Como paga Mind Capital?

    Los beneficios podrán ser retirados luego de un plazo de 90 días desde el depósito, luego de esto, se podrán retirar los beneficios de manera diaria en días laborables, es decir, de lunes a viernes.

    ¿Es seguro invertir en Mind Capital?

    Sí, Mind Capital es un sistema de inversión seguro.